‘Arte contra el coronavirus’: porque tod@s contamos, tod@s participamos, tod@s creamos. Siluetas para llenar nuestros rincones de Arte y colores

 

En esta segunda entrega de los tutoriales de Francesco Bondandini, el artista MUS-E Melilla nos invita a seguir jugando con los colores y con nuestra creatividad para seguir llenando nuestra vida de Arte.

Y propone dos trabajos, cargados de color y de alma. El primero de ellos consiste en pensar y crear un rincón para el Arte en nuestra aula, en nuestro hogar. Y de ahí, llenarlo con creaciones. Una buena opción para ello es construir siluetas a partir de elementos de la naturaleza, como pueden ser hojas, conchas de mar o fruta.

 

El otro tutorial, colores y más colores, con el simple material de un folio en blanco y unos rotuladores podemos alcanzar grandes cotas de diversión a la vez que creamos. Esta actividad se puede llevar a cabo, como todas las propuestas, con amigos/as, familiares, compañeros/as de clase. Y al final de la misma, el resultado lo podemos colocar en esa gran galería de Arte, en ese rincón que hemos creado.

 

El MUS-E en Melilla se desarrolla a través de la FYME, del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, del Ministerio de Educación y de Formación Profesional y de la Consejería de Bienestar Social de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz