‘Arte contra el coronavirus’: los niños/as del CEIP Juan Carlos I (Ceuta) descubren el MUS-E, porque tod@s contamos, tod@s participamos, tod@s creamos

 

El alumnado de Infantil del CEIP Juan Carlos I ha querido dar la bienvenida al MUS-E. Niños y niñas de 5 años que abrazan el Programa, por encima de las circunstancias en las que nos encontramos.

Un buen ejemplo de positividad, de alegría por encima de todo, este vídeo donde se narra cómo ha sido la primera sesión MUS-E (online) para estos alumnas y alumnas tan peques pero suficientemente conscientes de la situación en la que vivimos y de que podemos estar separados, pero sólo por la distancia, físicamente, porque seguimos muy cerca, muy juntos y muy juntas.

 

Ese ejemplo de positividad que se puede escuchar en el vídeo, cuando la voz, en nombre de todos los peques, asegura que en lugar de estar tristes porque los artista MUS-E, Macarena Conde y Guillermo Ríos, no puedan acudir a las aulas debido al “bicho”, están felices por poder realizar las sesiones MUS-E, por aprender, por acercarse a la figura de Yehudi… Y siempre con el recuerdo de que la distancia es solo física, no social.

El Programa MUS-E  en Ceuta se trabaja a través de la FYME, del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, del Ministerio de Educación y de Formación Profesional y de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz