Arranca la ‘Campaña por los Derechos Humanos: Enred-Arte’ para el curso 2018-2019

 

El pasado 30 de octubre tuvo lugar en la sede la Fundación Yehudi Menuhin España el inicio de la ‘Campaña por los Derechos Humanos- Enred-Arte ’. Lo hizo con una formación especializada en pequeños grupos dirigida a los artistas que formarán parte del proyecto en este curso 2018-2019. Este año, junto a los Derechos Humanos y los de los niños y niñas se añaden los objetivos de desarrollo del milenio.

El objetivo de la reunión era trasladar a los presentes un contenido tanto a nivel práctico como teórico y que ellos, a su vez, presentaran sus programaciones, sus propuestas y se pusiera todo en común, como así se hizo.

La ‘Campaña por los Derechos Humanos- Enred-Arte’ abordará en su programa los Objetivos de Desarrollo Sostenible, que abarcan aspectos tan vitales como el de poner fin a la pobreza, garantizar una educación inclusiva, lograr la igualdad de género, así como asegurar el abastecimiento y disponibilidad de agua y de energía saludable para todos, dentro de un crecimiento económico sostenido, que garantice el pleno empleo y la igualdad entre los países y que respete la necesidad de adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz