Un amplio trabajo de Artes Plásticas en el CEIP León Solá (I)

 

Queremos hacernos eco de la gran labor MUS-E que se ha hecho en este centro educativo de Melilla durante estos meses. Una labor edificada a través de las Artes Plásticas, adaptado todo a la situación extraordinaria que vivimos, pero siempre en la idea de que nada nos detiene.

Silvia Fernández es la artista MUS-E que ha desempeñado su labor de Artes Plásticas en el CEIP León Solá. Un actividad que hemos decidido compartir en dos entregas, para que no se pierda ningún detalle.

Ha sido bastante raro no poder compartir o que se movieran con libertad, pero al ser grupos más reducidos hemos podido trabajar muchas más cosas, como la escucha o el poder dedicarle más tiempo a cada alumno/a. Las sesiones se han realizado en las aulas de cada curso. Hemos aprendido mucho todos y todas de todo esto. Muy buena coordinación e implicación y comunicación entre todas”, resume la artista sobre un trabajo en el que han estado presentes aspectos que nos acompañan ahora en el día a día como las mascarillas. ¿Y qué hemos hecho con ellas? Pues pintarlas, porque puede que ese objeto ahora tan necesario para acabar con la pandemia pueda taparnos la sonrisa, pero no borrarla.

Este sólo es un ejemplo de lo realizado. Dejamos así que las imágenes hablen por sí solas en este par de galerías que compartimos en dos noticias.

El MUS-E en Melilla se desarrolla a través de la FYME, del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, del Ministerio de Educación y de Formación Profesional y de la Consejería de Bienestar Social de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz