‘AgendArte 2030’: Mural, en el CEIP Poetisa Celia Viñas

En este centro educativo de Fuenlabrada y dentro del Programa ‘AgendArte 2030’, se realizó un mural, en un trabajó que implicó desde Infantil a 6º de Primaria.

Una labor que se inició en las aulas de todos los cursos, realizando un dibujo colaborativo entre todos y reflexionando sobre lo ocurrido en la dinámica: compartir, colaborar, crear, imaginar, trabajar, equipo, empatía, amistad, etc.

Posteriormente salieron al patio y libremente pintaron sobre el muro del gimnasio, intentando plasmar la misma dinámica realizada en las aulas sobre el muro.

Tras todo ello, y con ayuda de las familias del centro, se marcaron las palabras ,en castellano y en inglés, pues el colegio es bilingüe,  por medio de plantillas y contornos en blanco, resaltándolas y dejando los espacios entre ellas con los colores y dibujos de los chicos y chicas a petición de las propias familias.

Estas acciones en el CEIP Poetisa Celia Viñas se insertan en el marco del Programa ‘Agendarte 2030’ que la Fundación desarrolla en el contexto del acuerdo con el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%. Además han tomado parte la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad  Además, de la Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía y del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz