‘Agendarte 2030’: cuñas de radio para la defensa de los Derechos Humanos (I)

En el CEIP Antonio Machado han preparado diez trabajos de radio donde los chicos y chicas se empoderan por la defensa de los Derechos Humanos y nos lo cuentan precisamente a través de la radio.

Porque en el marco de ‘AgendArte 2030’ nos enredamos en la defensa de los Derechos y para concienciar contra el Bullying.

Aquí, los cuatro primeros vídeos de estos trabajos, dirigidos por el artista de la FYME Ramiro Adrada.

Estos trabajos son posibles de llevar a cabo en el CEIP Antonio Machado a través de a FYME, dentro del Programa ‘Agendarte 2030’ que la Fundación Yehudi Menuhin España desarrolla en el marco de su acuerdo con el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%. Además, participan también la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad. Y junto con ella, la Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía  así como el Ayuntamiento de Majadahonda.