Acuerdo con la Fundació Pau Casals para la promoción de las artes

Enrique Barón y Jordi Pardo en la firma del convenio de colaboración entre la FYME y la Fundació Pau Casals.

La Fundación Yehudi Menuhin España y la Fundació Pau Casals han firmado un convenio de colaboración para el desarrollo de acciones conjuntas en el marco cultural y educativo.

La firma del acuerdo tuvo lugar el pasado 9 de mayo en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando (Madrid), con Enrique Barón como Presidente de la Fundación Yehudi Menuhin España y Jordi Pardo Rodríguez en representación de la Fundació Pau Casals.

La finalidad de este acuerdo es formalizar una colaboración para la promoción de las artes en centros educativos, pero también para la realización de conciertos y espectáculos fuera del entorno educativo, el intercambio de profesionales y la presentación de proyectos conjuntos.

Este acuerdo permitirá generar sinergias en los fines y objetivos de ambas entidades por lo que supone la creación de un espacio común de trabajo, la cooperación recíproca y complementaria y un mejor aprovechamiento de los recursos.