Actuamos en el teatro frente a nuestras familias en el CEIP Real

El CEIP Real de Melilla ha organizado una sesión muy especial en la que se ha invitado a las familias del alumnado a ver una muestra del trabajo realizado en las últimas semanas de la mano del artista MUS-E Jesús Castejón.

La muestra ha tenido lugar en el teatro del centro. Una vez terminada la representación, seguida de una gran y merecida ronda de aplausos hacia el alumnado, se les ha preguntado sobre cómo se han sentido, tanto en el proceso de montaje, como durante y después, y sí, sobre todo, si habían aprendido algo.

A continuación, ha tocado el turno de recoger las impresiones de las familias. “Les preguntamos qué les había parecido el ver a sus peques haciendo teatro, expresión corporal, ver a la maestra involucrada en la obra…”, comenta Jesús. “Las opiniones que nos han dado han sido muy positivas”. 

Como cierre de la sesión, se ha explicado a las familias que todo lo que han visto forma parte del programa MUS-E y está organizado por la Fundación Yehudi Menuhin España (FYME) en conjunto con el CEIP Real.

Esto ha sido posible gracias al Ministerio de Educación del Gobierno de España, a la Consejería de Política Social, Salud Pública y Bienestar Animal de la Ciudad Autónoma de Melilla y a la participación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz