
No sabemos si somos capaces de recoger una parte de lo que han sido el trabajo, esperamos que sí. Igualmente, ha sido una labor muy valorada por los participantes, tanto menores como adultos.
El IES Rusadir recoge una población muy amplia y es necesario reflexionar sobre todo lo que acontece en una ciudad como Melilla, donde todos los días en los medios de comunicación asaltan noticias que afectan a los derechos de las personas.
Acciones con Familias, Docentes, Niños y Niñas
Capítulo I. Danza
Capítulo III. Audiovisuales
‘Pasando a la acción por la promoción y defensa de los Derechos Humanos desde el ámbito educativo’ se desarrolla por la FYME, el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social (Otros Fines de Interés Social), el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. También ha contado con la participación de la Consejería de Bienestar Social de la Ciudad Autónoma de Melilla.