49 pequeñas animaciones, 49 pequeñas historias en el IES Enrique Tierno Galván

 

Ramiro Adrada sigue llevando los trabajos de pequeñas filmaciones a diferentes centros del Programa en Madrid. Con estas micro historias busca dar voz al alumnado para que expresen como deseen sus emociones y sentimientos.

Los chicos y chicas hablaron en sus micro cortos de lo que ellos/as quisieron y desde ese lugar versamos sobre las emociones, los sentimientos, de  nuestra opiniones sobre determinados temas que aparecen en dichas historias. Se abrieron un sin fin de posibilidades, de proyecciones y de caminos en los que poder encontrarnos y hablar”, explica Ramiro sobre la decisión de desarrollar de esta forma las sesiones de Audiovisuales.

Desde la idea original hasta la realización del material audiovisual, por grupos, han imaginado, escrito, resumido, seccionada la obra para saber qué se necesita, han construido escenografías y escenarios y realizado los pequeños ‘stop motion’ que ahora os presentamos. Un trabajo laborioso pero muy gratificante. 49 pequeñas historias”.

Estas 49 historias en el IES Enrique Tierno Galván se producen y trabajan dentro de la colaboración entre la FYME y la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid. También han formado parte de estos trabajos la Consejería de Educación e Investigación y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%. Además del Ayuntamiento de Leganés.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz