‘30 años, 30 historias’


 

Con motivo de su 30º aniversario, la International Yehudi Menuhin Foundation lanzó durante los últimos tres meses de 2021 una propuesta de 30 historias que navegan desde la figura de Yehudi Menuhin, pasando por las diferentes actividades y propuestas y trabajos que se han desarrollado en estas tres décadas.

La International Yehudi Menuhin Foundation recopiló y subió a la web de ‘Concertwithyou’ cada lunes, desde el 11 de octubre y hasta el 17 de diciembre, tres historias para conformar al final ese proyecto de ’30 años, 30 historias’

Concertwithyou’ es una de las propuestas que la International Yehudi Menuhin Foundation ha sacado durante este 2021 que ya queda atrás. La propuesta nació de la necesidad de apoyar a los músicos que ya no pueden actuar en el escenario. La pandemia ha expuesto a los artistas a la precariedad y dar voz a los músicos sin voz es una de las prioridades de la Fundación Internacional Yehudi Menuhin, de la que forma parte la FYME, que participará en este evento con tres músicos: Nora Usterman, Pablo  Ventero y Daniela Ventero.

‘Concertwithyou’ se extendió entre el 19 de julio y hasta el 8 de agosto de 2021 y ahora la web ha quedado como esa base sobre la que gira un proyecto que busca apoyar la necesidad de los músicos que debido a la pandemia no han podido actuar en el escenario.

La Fundación Yehudi Menuhin España, en esa serie de conciertos online extendidos entre el 19 de julio y el 8 de agosto, tuvo se presencia a través de Nora Usterman, Pablo  Ventero y Daniela Ventero.

’30 años, 30 historias’ se puede ver al completo en la web de ‘Concertwithyou’. Además, disponen de un canal de Youtube con vídeos relacionados con la propuesta. Canal que aquí te dejamos.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz