‘24 Animaciones’, en el CEIP Antonio Machado

 

Traemos una labor de Audiovisuales, trabajada por el artista Ramiro Adrada en este centro de la Majadahonda, dentro del Programa en la Comunidad de Madrid.

Son 24 pequeñas animaciones, en donde hablamos de derechos y deberes y situaciones que vivimos en los colegios, barrios y el hogar.

Desde aquí crearon por grupos sus propias historias, sus guiones, las escribieron, pensaron el material que necesitaban para crearlas, el atrezo y crearon las escenografías y las animaciones.

Un trabajo que tiene como resultado estas 24 micro piezas unidas en un solo vídeo de los chicos y chicas de 5º y 6º de primaria del CEIP Antonio Machado de Majadahonda.

Los créditos de este trabajo los realizaron los propios chicos y chicas por medio del efecto reverse de video.

Estos trabajos son posibles en el CEIP Antonio Machado a través de la FYME y de la labor en el marco de la colaboración con la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid. Además, se unieron a estos trabajos la Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid, así como el Ayuntamiento de Majadahonda. Igualmente, ha colaborado también el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz