Dentro del Programa MUS-E, que la FYME desarrolla el CEIP El Cristo, de Villanueva de la Serena, queremos mostrar unas imágenes del trabajo realizado en ese centro hasta llegar al día de hoy.
El CRA Tierra de Barros ha iniciado en este curso el Programa Emocion-Arte, que la Fundación Yehudi Menuhin España desarrolla en la región de Extremadura gracias al convenio de colaboración con la Diputación de Badajoz.
Rosa Castillo, artista de Danza, ha participado en el Programa MUS-E que la FYME desarrolla, dentro de la Comunidad de Madrid, en uno de sus centros como es el CEIP Sagrado Corazón (Getafe).
Dentro del Programa MUS-E que la Fundación Yehudi Menuhin desarrolla en la Comunidad de Madrid, en el CEIP Séneca, de Parla, se llevaron a cabo talleres de Teatro dirigidos por el artista Luis Sampedro.