El CEIP El Cristo, con el MUS-E desde hace años

Dentro del Programa MUS-E, que la FYME desarrolla el CEIP El Cristo, de Villanueva de la Serena, queremos mostrar unas imágenes del trabajo realizado en ese centro hasta llegar al día de hoy. Este Programa se hace posible gracias a la Convocatoria del IRPF, la Consejería de Educación y Empleo y a la Consejería de Servicios Sociales de la Junta de Extremadura, además del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad.

El equipo directivo del CEIP El Cristo y el claustro han dado los pasos adecuados para mejorar la educación. Una labor que se ha llevado a cabo a lo largo de los años y en la que el MUS-E ha tenido su importante presencia.

Precisamente una de las artistas MUS-E más notorias en todo este tiempo, Cintia Pérez, finaliza su colaboración con el CEIP El Cristo ahora que acaba el curso. Desde el centro han querido despedirla con un gracias y un hasta pronto porque como decía Antonio Machado, “Se hace camino al andar y en el camino de la vida seguro que nos volveremos a encontrar”.

Acompañamos este texto con algunas imágenes de la labor MUS-E realizada en los últimos años, hasta llegar a su magnífica participación en el I Encuentro Emocion-Arte celebrado el pasado 5 de junio en Villanueva de la Serena y donde tomó parte el CEIP el Cristo.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz