Reunión de coordinación para el ‘Encuentro Proyecto Erasmus + ‘Escuela de Familias’’

 

Dentro del ‘Encuentro Proyecto Erasmus + ‘Escuela de Familias’, que se celebrará el 17 y el 18 de enero en Fuenlabrada, se produjo en las jornadas previas una reunión de coordinación  para preparar dicho encuentro.

La cita, celebrada en la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Fuenlabrada, contó con la asistencia del concejal de Educación del Ayuntamiento de Fuenlabrada, Isidoro Ortega López,  de la directora de la FYME  y de responsables del Proyecto Erasmus + ‘Escuela de Familias’ en la Universidad Rey Juan Carlos y de los centros educativos así como del propio Ayuntamiento de Fuenlabrada.

El ‘Encuentro Proyecto Erasmus + ‘Escuelas de Familias’’ contará con múltiples actividades, entre ellas la de una visita del la delegación italiana que llega desde Fermo para asistir a encuentros con el Ayuntamiento de Fuenlabrada, con el CEIP Antonio Machado y el CEIP Rayuela, así como talleres y otro tipo de iniciativas relacionados con el ámbito universitario, como la visita a la URJC, o el deportivo, con un espacio para el baloncesto en el Pabellón Fernando Martín y el CB Fuenlabrada.

En España, ‘Escuela de Familias’ lo integran el Ayto. de Fuenlabrada, la Fundación Yehudi Menuhin España, la Universidad Rey Juan Carlos y los centros CEIP Rayuela y CEIP Antonio Machado.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz