Yoga en el CEE San Antonio

Natalia Hincapié es la artista de la FYME que ha trabajado en el CEE San Antonio con el Yoga. Destaca que la motivación, conforme han pasado las sesiones, ha ido creciendo.

El trabajo se enfoca principalmente en la relajación y canto de mantras. Con los niños/as más pequeños las sesiones  se dan de manera casi individual, ayudándoles a adoptar las posturas de Yoga de manera gradual y segura”, apunta la artista.

Con el resto de las Aulas se realizan las clases siguiendo la programación y con una estructura muy bien definida para que ellos puedan seguirlas, se están empezando a observar importantes avances en los niños/as en lo referente a la participación, la iniciativa y la motivación dentro de la clase”.

En lo referido a la citada motivación, Natalia señala: “Ha crecido conforme pasan las sesiones, así como el disfrute ante la tarea y la participación. Poco a poco el alumnado se siente más confiado y reconoce la actividad como un espacio seguro, organizado y positivo en el que se celebran los pequeños logros”.

Actividad desarrollada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y por la FYME.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz