“Yo soy” en una nueva formación de familias en el CEIP Juan Güell

En el CEIP Juan Güell de Extremadura, las artistas MUS-E Erika Montoya y Ana Marle han estado trabajando con las familias en una serie de formaciones realizadas durante el último trimestre del año.

“En la imagen se ve uno de los juegos que estamos realizando las artistas de teatro Ana Marle y Erika Montoya, en el colegio Juan Güell en la formación de familias realizada este último trimestre del año”, explican las artistas. 

El juego, llamado “Yo soy”, ha sido una actividad central en estas sesiones. “El juego consistió en el Yo soy, donde cada persona aporta una imagen para construir una escena entre todos y todas.” Este enfoque colaborativo permite a cada participante encontrar su lugar dentro del grupo y ser consciente del lugar que ocupan los demás. Las artistas destacan que “este juego nos ayuda a encontrar nuestro lugar en el grupo y ser conscientes del lugar que ocupan los demás.”

La actividad ha sido una herramienta poderosa para fortalecer la cohesión y la comprensión mutua entre los participantes, fomentando un sentido de comunidad y colaboración entre las familias del centro. 

Esto ha sido posible gracias a la Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional de la Junta de Extremadura, la Consejería de Salud y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura y el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 a través de su convocatoria de Subvenciones 0,7%

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz