XXI Encuentro de Evaluación y Planificación Programa MUS-E: ‘Diversidad, género y arte en el XXI’, la visión de l@s participantes de Cataluña

 

Los pasados 6, 7 y 8 de noviembre, en la Residencia de la Cristalera (Miraflores de la Sierra) tuvo lugar el XXI Encuentro de Evaluación y Planificación Programa MUS-E. Como evaluación final del mismo, contaremos aquí las impresiones que la cita dejó en los representantes de las Comunidades Autónomas que tomaron parte. Proseguimos con Cataluña.

‘Diversidad, género y arte en el XXI’

Hoy 8 de noviembre de 2019  se cierra el XXI Encuentro de Evaluación y Planificación Programa MUS-E, que ha tenido lugar en la Residencia de la Cristalera, en la localidad madrileña de Miraflores de la Sierra. Se han reunido más de 100 docentes, artistas y voluntarios llegados de todos los puntos del Estado. Profesionales interesados en promover la figura de Yehudi Menuhin e implementar el Programa MUS-e en las escuelas e institutos de España.

En este encuentro los asistentes han disfrutado de ponencias, talleres artísticos y actividades lúdicas con el objetivo de reflexionar sobre el arte y la cohesión social en el entorno diverso de las aulas. Tres días de intenso trabajo donde se ha puesto en valor que la diversidad es una riqueza a promover a través de la acción artístico-educativa.

Buscador

Últimas Noticias

Taller realizado por María Martul, durante el curso 2021-2022, que ahora recordamos para refrescar

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz