XXI Encuentro de Evaluación y Planificación Programa MUS-E: ‘Creatividad y diversidad en Miraflores’, la visión de l@s participantes de Andalucía

Los pasados 6, 7 y 8 de noviembre, en la Residencia de la Cristalera (Miraflores de la Sierra) tuvo lugar el XXI Encuentro de Evaluación y Planificación Programa MUS-E. Como evaluación final del mismo, contaremos aquí las impresiones que la cita dejó en los representantes de las Comunidades Autónomas que tomaron parte. Y arrancamos con la visión de Andalucía.

‘Creatividad y diversidad en Miraflores’

«El XXI Encuentro de Evaluación y Planificación Programa MUS-E se ha desarrollado de forma favorable y positiva para todos los participantes y las participante de Andalucía. Los contenidos han sido muy novedosos y diversos en una cita donde los asistentes han podido dar rienda suelta a su creatividad y a sus dotes artísticas.

»Durante tres días han convivido artistas y docentes de otras Comunidades Autónomas y han podido intercambiar experiencias y conocimientos desde la diversidad.

»Este Encuentro aboga porque desde esa diversidad se puedan llevar miradas diferentes a los centros educativos andaluces».

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz