X Viaje Solidario a Senegal

Nota importante: El X Viaje Solidario a Senegal de la FYME queda aplazado a abril de 2017 por motivos de agenda.

Del 16 al 21 de diciembre de 2016, un grupo de voluntarios y voluntarias de la FYME realizarán el X viaje solidario a Senegal Recreo-Arte para llevar materiales recogidos en la campaña Recreo-Arte de Derechos Humanos por África, desarrollada por la FYME.

Este X viaje solidario a Senegal coincide con festival Senegal Flamenco, que se celebra por primera vez el 17 de diciembre de 2016 en el Grand Théâtre Nacional de Dakar.

X viaje solidario a Senegal Recreo-Arte

Imagen de uno de los viajes solidarios a Senegal de la FYME

Las voluntarias y voluntarios de la FYME parten, en esta ocasión, de Madrid, cargando, además del material escolar, ordenadores portátiles donados a las escuelas escuelas de Tiedemé y San Notaire y que podrán entregar personalmente en su visita.

El programa del Viaje Solidario a Senegal Recreo-Arte se inicia el viernes, 16 de diciembre en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, terminal 4, a las 14:30 horas. Tras la llegada y tras la primera noche de descanso en el país africano, el sábado 17 de diciembre los voluntarios y voluntarias de la FYME disfrutarán de la primera edición del festival Senegal Flamenco.

Los participantes en el X Viaje Solidario a Senegal de la FYME realizarán excursiones al Lago Rosa y a tradicionales poblaciones de pescadores de la costa senegalesa, concluyendo su periplo con las visitas a las escuelas de Tiedemé y San Notaire.

Imagen de uno de los viajes solidarios a Senegal de la FYME