‘We All Count’: ‘Hablamos con…’ el alumnado del CRA Río Tajo entrevista al futbolista del Villarreal Manu Trigueros

Cuarta entrega de esta sección llevada a cabo por el alumnado del CRA Río Tajo, en la que entrevistan a personajes relevantes e importantes de la cultura, el deporte… Ahora, turno para el futbolista del Villarreal, que milita en Primera División.

Así, ‘Hablamos con…’, la sección de entrevistas digitales lanzada por el alumnado del CRA Río Tajo, y desarrollada dentro del Proyecto Erasmus + ‘We All Count’, del que forma parte la FYME, sigue su gran ritmo.

Manu Trigueros, toda una vida en el Villarreal

El futbolista, nacido en Talavera de la Reina en 1991, llegó en 2012 al primer equipo del Villarreal tras haber militado en sus filiales y haber tenido un previo paso por la cantera del FC Barcelona y haber defendido los colores del Real Murcia.

Desde 2010 en el seno de la entidad de Villarreal, Trigueros no se ha movido de ese destino desde entonces. El centrocampista acumula más de 200 partidos en Primera División, además de casi medio centenar de duelos de competiciones europeas, entre Europa League y Champions League.

Ídolos de infancia, el trabajo físico durante el confinamiento, su primer gol en Primera División sus planes para cuando cuelgue los botas son algunos de los aspectos que ha repasado con los niños y niñas del CRA Río Tajo.