‘We All Count’: Exposición el CRA Río Tajo-José Manuel Oviedo, que demuestra la implicación de todo el centro en el proyecto

 

El pasado 9 de marzo de 2020, el CRA Río Tajo-José Manuel Oviedo recibió la visita del Delegado de la Junta de Comunidades de la provincia de Toledo acompañado por los delegados provinciales de Educación y de Bienestar Social.

Esta visita se desarrolló en el marco de las actividades previstas por el CRA para celebrar el Día Internacional de la Mujer. En estas actividades, además de alumnado y profesorado, participaron también madres, padres y representantes municipales.

Exposición de ‘We All Count’

Los responsables provinciales de la JCCM visitaron, además, la exposición del trabajo desarrollado en el Proyecto Erasmus +  ‘We All Count’. El equipo directivo del CRA y la coordinadora del programa realizaron una extensa explicación  del desarrollo del mismo.

En este sentido, la exposición se enmarcaba dentro de la premisa de cumplir los objetivos y las actividades de ‘We All Count’, en el que toma parte la FYME.

Todo el centro se implica y participa en este proyecto y  así se quiso reflejar en los muros de su patio, con el deseo de que esta propuesta sea trasladada a los demás centros educativos que forman parte de ‘We All Count’.

 

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz