‘We All Count’: El CRA Río Tajo estrena su sección de entrevistas digitales del alumnado ‘Hablamos con…’. Y debuta con el triatleta olímpico Fernando Alarza

 

El pasado jueves 30 de abril de 2020, el CRA Río Tajo-José Manuel Oviedo puso en marcha una nueva actividad: ‘Entrevistas digitales. Hablamos con…’. Esta actividad va a permitir acercar al alumnado del CRA a deportistas, músicos, actores, etc.

Son ya distintas personas de estos ámbitos, las que han confirmado su participación en esta interesante actividad, por lo que, hasta la finalización de este curso, esta actividad va a tener una periodicidad semanal. El objetivo es dar continuidad a este proyecto en próximos cursos, aunque la periodicidad pasará a ser quincenal o mensual.

En las dos primeras entrevistas digitales, 30 de abril y 7 de mayo, el alumnado del CRA ha charlado con dos deportistas olímpicos: el triatleta Fernando Alarza y el piragüista Paco Cubelos. Para la tercera entrevista, hay un cambio de registro, el 14 de mayo nos acompañará el cantante de una conocida banda española de rock indie.

En el CRA Río Tajo-José Manuel Oviedo estamos convencidos de la importancia de la escuela rural, de que debe ser una escuela viva y activa y que debe ayudar a superar cualquier tipo de brecha.

Queremos agradecer la disponibilidad y la amabilidad de Fernando Alarza y de Paco Cubelos, poniéndose a disposición de nuestros pequeños reporteros, así como a todas/os las personas que nos han confirmado su participación.

Sobre Fernando Alarza

El primero, el deportista que estrena estas entrevistas digitales. ¿Quién es Fernando Alarza? Un triatleta nacido en Talavera de la Reina el 23 de marzo de 1991. Entre su extenso palmarés en el universo del Triatlón cabe destacar sobremanera el bronce en el Campeonato Mundial de Triatlón, en 2016, y una plata en el Campeonato Europeo de Triatlón, en 2018, además de numerosos grandes puestos en las Series Mundiales de Triatlón. En 2016 fue olímpico en los Juegos de Ríos de Janeiro consiguiendo estar en el Top- 20 (18º).

 

La entrevista con Fernando Alarza

Son 30 minutos fascinantes en los que el alumnado del CRA Río Tajo pregunta a Fernando Alarza para conformar una sensacional entrevista que supone el primer paso de un proyecto realizado por por el CRA Río Tajo- José Manuel Oviedo para acercar al alumnado, a su entorno y a todos y todas los que quieran conocer un poco más de esta iniciativa y de sus protagonistas.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz