Visitas-taller a la exposición ‘Mujeres’ en Madrid

En el marco del Programa Arte en Escena, la FYME organizó una serie de visitas-taller a la exposición Mujeres, de Sofía Gandarias, para alumnos y alumnas de centros educativos madrileños. El objetivo de estas visitas era acercar el arte pictórico a los niños y niñas de estos centros educativos y facilitar a sus profesores y profesoras el trabajo en materia de igualdad de género mediante una serie de retratos de mujeres que hicieron historia.

A continuación compartimos el vídeo realizado por Rebeca Novo, alumna de prácticas del Máster de Educación Artística de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid. Este vídeo recoge el trabajo de Jon, Alba y Rebeca, en las visitas de los colegios a la exposición.

Éstos son los centros que realizaron la visita-taller a la exposición Mujeres en los próximos días:

Los alumnos y alumnas de la Facultad de Bellas de Artes de la UCM que este año realizaron sus prácticas en la FYME fueron los encargados de realizar estas visitas-taller, una actividad diseñada para acercar el arte a las alumnas y alumnos de centros educativos que, por sus características socioculturales, requieren una atención especial en esta materia.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz