Una tutora se une al trabajo, en ‘Siluetas de conocimiento’, del CEIP Manuel Azaña

 

Candi, una de las tutoras del CEIP Manuel Azaña, ha querido participar directamente en las sesiones del Programa, que se desarrolla de la mano de la FYME y del CEIP Manuel Azaña  en el marco de la colaboración entre la misma FYME y la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid . Además, también toma parte la Consejería de Educación e Investigación y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

‘Siluetas de conocimiento’

Ofrecemos un vídeo, trabajado por Candi, que es un pase de fotos realizado ella. ‘En siluetas de conocimiento’ se pintan dos siluetas en papel, se ponen cinco preguntas sobre la persona, se responden y escriben en dicho papel, se pinta y decora y hablamos sobre lo realizado conociéndonos de este modo todos un poco más.

Inma Haro, la artista que trabaja en este centro de Alcalá de Henares, señala sobre los trabajos: “La composición en esta ocasión es cortesía de la tutora Candi, que está entregadísima al Programa y a las acciones que hacemos. Esta vez le cedí el testigo a ella”.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz