Una pincelada de cada estilo de Danza, en el CEIP Andrés Manjón

Natalia Cabezón, artista de la FYME en Ceuta, trabaja desde la Danza buscando para este curso que los niños y niñas se acercan de manera global a la Danza.

En este caso mi programación empieza por el ballet clásico”, apunta Natalia.

Pretendo que comprendan que la danza es para todos y que no hay estereotipos. Que cualquier estilo de Danza la puede aprender quien quiera sea chico o chica, gordo o flaco, alto o delgado; la Danza como hobby es asequible a cualquier persona y si la trabajan en grupo se divierten y lo interiorizar mucho mejor”.

Y concluye la artista: “Me sorprendió muchísimo ver a los más mayores haciendo correctamente las cinco posesiones de brazos del ballet, incluso estaban muy motivados por sentirse que están aprendiendo contenidos más profesionales. El objetivo  final es que hagan pasos de ballet a través del trabajo en grupo y consiguiendo una superación consigo mismo”.

El Programa MUS-E se desarrolla Ceuta y en este caso en el CEIP Andrés Manjón a través de los acuerdos de la FYME en colaboración del Ministerio de Educación y Formación Profesional. También han contribuido la Ciudad Autónoma de Ceuta y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz