Un carnaval de cine en el CEIP Raquel Camacho

El pasado viernes 9 de febrero se celebró la fiesta de carnaval en el CEIP Raquel Camacho de Galicia. El hilo conductor de este curso escolar es el cine, y por ello, tanto alumnado como equipo docente se han disfrazado de diferentes personalidades y trabajos relacionados con este campo.

“Muchas familias han querido compartir este día dentro del centro, incluso algunas han venido con su propio disfraz”, comentan desde el centro. Un día de celebración que ha contado con la presencia de artistas MUS-E y de todo el equipo educativo que ha estado presente para celebrar el carnaval.

Esto ha sido posible gracias al Ministerio de Educación y Formación Profesional, el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, la Consellería de Educación, Universidade e Formación Profesional y la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia. Además, han tomado parte también la Fundación Paideia, el Ayuntamiendo de A Coruña y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.