Última reunión de coordinación Arte para la Motivación en Madrid

Encuentro de Coordinación de Arte para la Motivación en España, julio de 2017
Encuentro de Coordinación de Arte para la Motivación en España, julio de 2017

El pasado 17 de julio se celebró en Madrid la última reunión de coordinación de Arte para la Motivación, el proyecto de educación de adultos Erasmus+ participado por entidades de 7 países europeos coordinado por la FYME.

A la reunión asistieron representantes de todos los socios del proyecto: International Yehudi Menuhin Foundation (Bélgica), Associaçao Menuhin Portugal (Portugal), MUS-E Deutschland (Alemania), MUS-E Magyarország Közhasznú Egyesület (Hungría), Caritas der Erzdiözese Wien (Austria) y The Jaffa Institute (Países Bajos). La Fundación Yehudi Menuhin España ejerció de anfitriona representada por Anabel Domínguez, Directora Gerente, y Antonio Merino, Responsable de Proyectos.

En la reunión se realizó un análisis de la evolunción del Proyecto y se destacó la fluidez del trabajo entre todas las entidades socias, así como el enriquecimiento por el intercambio de materiales y buenas prácticas realizado en cada uno de los encuentros.

Todas las entidades socias de Arte para la Motiviación coincidieron en el deseo de poder reanudar la colaboración mutua pronto para el desarrollo de nuevos proyectos europeos de educación a través del arte.

Reunión de Coordinación de Arte para la Motivación en España, julio de 2017
Reunión de Coordinación de Arte para la Motivación en España, julio de 2017

Arte para la motivación se ha desarrolla durante 24 meses (de octubre de 2015 a septiembre de 2017); es una asociación estratégica Erasmus+ para la formación de adultos de 7 países europeos gestionado por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación SEPIE, Organismo Autónomo, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz