Trabajo con familias en la Escola Joan Maragall de Sabadell

Sesión para familias en la Escola Joan Maragall de Sabadell
Sesión para familias en la Escola Joan Maragall de Sabadell

El pasado 7 de marzo se celebró una sesión Integr-Arte con familias en la Escola Joan Maragall de Sabadell. La actividad permitió a los padres y madres compartir con sus hijas e hijos sus rutinas en el ámbito escolar.

Las madres de los alumnos y alumnas de 5º de Primaria del Joan Maragall acompañaron a sus hijas e hijos hasta su aula y vivieron con ellos el momento de pasar lista, los tiempos de clase, la hora del comedor…

La actividad principal de la jornada era realizar un sombrero para lucirlo en la semana cultural del centro, y todos y todas, familiares y alumnos, desarrollaron el trabajo en equipo. Cuando terminó la tarea, alumnos y alumnas y sus familiares tuvieron una grata sorpresa: la visita de Lolo Farolo, artista docente del centro, que impartió una sesión MUS-E de educación en valores a través del arte para sus alumnos habituales, pero también para sus familiares.

Según informaba el personal docente de la Escola Joan Maragall, la jornada fue “toda una experiencia que deseamos repetir”.

Sesión para familias en la Escola Joan Maragall de Sabadell

Integr-Arte, es un Proyecto desarrollado por la FYME con la colaboración del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Fondo de Asilo, Migración e Integración de la Unión Europea.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz