Trabajo con familias en la semana cultural del CEO La Pared

El CEO La Pared de Tenerife acogió una nueva jornada de puertas abiertas en las que alumnos y familias pudieron trabajar juntos guiados por el artista MUS-E Salvatore Cibelli.

Como actividad principal, se ha dibujado la silueta de Don Quijote y Sancho Panza en el que la participación ha sido muy numerosa. Con mucha ilusión, fueron rellenando con textos del Cervantes todos aquellos espacios posibles dentro de las dos siluetas, así que la escritura se hace color y el color escrituras.

Todo ello se desarrolló en el aula Croma, lo que qgracias al fondo verde permitió proyectar un molino de viento y paisaje de Castilla-La Mancha, como se ha recogido en el siguiente video.

Esto ha sido posible gracias al Ministerio de Educación y Formación Profesional, al Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, a la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias y la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias. Además, también ha participado y colaborado el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz