Trabajamos diferentes objetivos de la Agenda 2030

Sociedades pacíficas, hambre cero o pobreza cero, son algunos de los diferentes puntos que recoge la Agenda 2030 y que Jesús Lerín trabaja en estos tutoriales.

Utilizaremos  la metodología MUS-E, la herramienta de trabajo será el arte, como aquello  vivo que trasforma, lo contrario de lo inerte, lo muerto. El arte como aquello que nos permite trabajar desde los sentimientos, desde el corazón, en la búsqueda de los valores compartidos y universales. El arte como forma de trabajar la cultura propia y la agenda que nos enriquece a todos.

Estas actividades son desarrolladas por la FYME, por el Ayuntamiento de Fuenlabrada, el Ayuntamiento de Móstoles, por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social  y por la Consejería de Educación e Investigación y la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid.