Todos y todas se implican en el Día MUS-E del CEIP Real

A continuación les mostramos un original vídeo que da buena fe de lo que fue el Día MUS-E en el CEIP Real, de Melilla. Una pieza que constata, de manera original y con un gran ritmo visual, cómo todos y todas estuvieron implicados en el Día MUS-E y cómo todos y todas, alumnado y profesorado, se volcaron con el Día MUS-E, en lo que no fue más que una continuación de la dedicación mostrada hacia el Programa durante todo curso.

El vídeo va abriendo puertas al paso de la cámara uniendo a las generaciones y a los profesores  alumnos en un fin común: MUS-E. Una gran metáfora de lo que es el MUS-E, que se trata de compartir, de avanzar, de respetar, de desenvolverse en diferentes escenarios para unir, educar y disfrutar a través del Arte.

Todo el CEIP Real se implicó en un proyecto colectivo. ‘Pasando a la acción’, el lema de la FYME para con el MUS-E este curso. Y se pasó a la acción desde los peques de 3 años a los grandes de 6º curso. Un trabajo para fomentar la educación en valores con objeto de mejorar la cohesión social y mejorar la motivación para el aprendizaje, y ser capaces desde la empatía de trabajar con nuestros miedos y emociones.

El MUS-E se desarrolla en Melilla a través de la Fundación Yehudi Menuhin España y en colaboración con el Ministerio de Educación y de Formación Profesional, el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y la Consejería de Bienestar Social de la Ciudad Autónoma de Melilla.

 

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz