Todas jugamos en el CEIP Real

 

José Pascual añade un tutorial más a su labor dentro del Programa en Melilla. Ahora, a través de una canción, jugamos a movernos y a bailar.

La canción propone un juego de movimiento. El artista José Pascual sale en el vídeo con una niña pequeña que ya se ha asomado a vídeos anteriores. Una ayudanta de primer nivel.

 

El vídeo ilustra primero un calentamiento en tres niveles para luego bailar jugando: si la canción dice la palabra congelado hay que quedarse parado, dejar de bailar. Es el típico juego de la estatua cuando para la música (hay que parar poniendo una pose). Una práctica divertida, amena, que nos sigue ayudando a trabajar de manera online y desde nuestros hogares aspectos como los movimientos, la concentración, la atención, la coordinación o el dinamismo.

El Programa en Melilla en el CEIP Real es posible a través de la FYME y al acuerdo suscrito con el el Ministerio de Educación y de Formación Profesional. Además han participado y colaborado también la Consejería de Bienestar Social de la Ciudad Autónoma de Melilla y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz