‘Texturas visuales’, ahora con alumnos y alumnas de 1º de Primaria

 

Durante el primer trimestre del curso, la artista de la FYME Ana Hernández hizo en el CEIP Gabriel y Galán una actividad del mismo título y estructura con alumnado de Segundo Ciclo. Ahora traslada esa acción a alumnado de Primaria.

‘Texturas visuales’

Aprender a ver y a conocer el espacio del colegio a través de texturas visuales es el objetivo principal que se marca esta artista para esta actividad.

Una vez explicada la técnica del ‘frottage’ con carboncillo y  cómo se hace, distribuimos el material a los alumnos/as y a partir de aquí cada alumno tiene total libertad en buscar y experimentar para conseguir estampar y crear con el carboncillo en el folio una sensación de textura”, resume la artista.

Para saber más:

Los trabajos de Ana Hernández del Amo en el CEIP Gabriel y Galán están enmarcados en el acuerdo de la FYME y la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura para desarrollar el Programa. Además, ha contado con la colaboración de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%. 

 

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz