Un testimonio de la pura esencia MUS-E en Galicia

Os traemos unas palabras de una de las artistas MUS-E que han trabajado este curso 2018-2019 en Galicia. Se trata del testimonio de María Jesús, artista de Danza, que nos narra cómo disfrutó de un precioso ‘II Encuentro MUS-E Galicia’.

«L@s niñ@s han quedado encantad@s de la experiencia de todas las sesiones y de haberlas compartido con compañeros de otros coles y edades diversas. Ha sido muy bonito ver cómo se ayudaban unos a otros para resolver en las sesiones y en los tránsitos y sobre todo lo felices que estaban.

«Los representantes de los cinco del MUS-E Galicia centros también han disfrutado mucho de esta otra modalidad de celebración tan interactiva.

«Abrimos el encuentro con la intervención y asistencia de los representes del Ayuntamiento de A Coruña, de la FYME y de la Fundación Paideia,  así como el inspector de zona y los directores del IES Agra do Orzán, del CEIP Ría do Burgo y del CEIP Raquel Camacho, tres de los colegios MUS-E Galicia».

Ahora que todo el mundo regresa de las vacaciones, es bueno tener presente este recuerdo que marca un trabajo bien realizado. “No olvidemos soñar, ni crear ni imaginar, pero tampoco olvidemos poner los pies en el suelo y valorar lo que nos sustenta y nos hace crecer”, concluye María Jesús.

El MUS-E  se desarrolla gracias a la FYME y la Fundación Probitas, la Fundación Paideia , junto con la  Conselleria de Educación, Cultura e Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia y el Ayuntamiento de A Coruña.