Talleres de Danza en el CEIP Reyes Católicos

 

Maribel Dimas pone la atención en que el alumnado cree sus propios pasos de baile, que coordine y trabaje la memoria y que potencie el trabajo en equipo.

Lo podemos observar en el par de trabajos de talleres de Danza que ha realizado durante el curso 2020-2021 en este centro educativo de Melilla y que ahora compartimos.

Los chicos/as de 5º de Primaria, en este primer vídeo, crean sus propios pasos de baile. Lo hacen aplicando lo trabajado a lo largo de todas las sesiones del curso. Tras la creación, se lo enseñan al resto, trabajando de este modo la creatividad, la memoria coreográfica, el trabajo en equipo y el respeto”, explica la misma Maribel.

Aquí, en este segundo vídeo, los chicos de 4º de Primaria demuestran el baile que aprendieron para trabajar la atención, la coordinación y la memoria”.

Una labor MUS-E hecha en el CEIP Reyes Católicos a través de la FYME y en virtud del acuerdo suscrito con el el Ministerio de Educación y de Formación Profesional. Además han participado y colaborado también la Consejería de Bienestar Social de la Ciudad Autónoma de Melilla y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz