Taller de familias: creación de un nuevo mural en el CEIP Séneca

Desde la Fundación Yehudi Menuhin España (FYME) nos complace anunciar que nuestro exitoso Proyecto MUS-E continúa su aventura artística por los centros escolares del territorio español.

El pasado 8 de marzo ha tenido lugar la primera sesión del curso escolar del taller de familias enmarcados dentro del programa MUS-E en el CEIP Séneca, en Madrid. Estas sesiones pondrán el foco en preparar las paredes del patio del area de educación infantil para la creación de un nuevo mural enmarcado dentro del proyecto Diverpatio. Para ello, han contado con la participación de nuestra artista MUS-E Natalia Molina, quien ha sido la encargada de preparar todos los bocetos reinterpretados e inspirados en los artistas Sonia Delaunay y Paul Klee.

El patio contará con un espacio único para la expresión, circuitos para coches, un mar y mucho color, convirtiéndose en un espacio más inclusivo, multicultural y divertido para los niños y niñas de este centro educativo.

Este proyecto no hubiera sido posible sin el entusiasmo y la dedicación del profesorado y las familias, quienes han demostrado su talento y habilidades plásticas, convirtiéndose en unos verdaderos artistas. El resultado está siendo increíble y desde FYME estamos ansiosos por ver cómo este mural cobra cada vez más vida a lo largo de las sesiones venideras.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz