Los centros han sido invitados a realizar una valoración del desarrollo del programa MUS-E durante el curso, así como realizar propuesta de mejora de cara al curso que viene. Los centros educativos han destacadao la labor que los y las artistas realizan en las aulas y el trabajo que se desarrolla en torno a los proyectos solidarios de Melilla.
Asímimos, aquellos centros que trabajan con el programa a través de la actividad palanca Miradas emocionales para el aprendizaje que se propone dentro del Programa PROA+ han destacado el compromiso y la cercanía de los artistas que desarrollan las sesiones desde esta espacio.
A la espera de la valoración oficial de los distintos agentes educativos, parece que la evaluación del programa MUS-E es muy positiva por parte de los centros.
Esta reunión ha sido posible gracias al Ministerio de Educación del Gobierno de España, a la Consejería de Política Social, Salud Pública y Bienestar Animal de la Ciudad Autónoma de Melilla, al Programa Proa y a la participación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.