Seguimos trabajando y coordinando con Melilla

El pasado 19 de mayo, siendo una fecha cercana al final del curso escolar 2022-2023, se ha realizado una reunión de coordinación entre los centros educativos de la Ciudad Autónoma de Melilla y la Fundación Yehudi Menuhin (FYME), contando con la presencia de la Dirección Provincial de Melilla así como de representantes del Ministerio de Educación. 

Los centros han sido invitados a realizar una valoración del desarrollo del programa MUS-E durante el curso, así como realizar propuesta de mejora de cara al curso que viene. Los centros educativos han destacadao la labor que los y las artistas realizan en las aulas y el trabajo que se desarrolla en torno a los proyectos solidarios de Melilla.

Asímimos, aquellos centros que trabajan con el programa a través de la actividad palanca Miradas emocionales para el aprendizaje que se propone dentro del Programa PROA+ han destacado el compromiso y la cercanía de los artistas que desarrollan las sesiones desde esta espacio.

A la espera de la valoración oficial de los distintos agentes educativos, parece que la evaluación del programa MUS-E es muy positiva por parte de los centros.

Esta reunión ha sido posible gracias al  Ministerio de Educación del Gobierno de España, a la Consejería de Política Social, Salud Pública y Bienestar Animal de la Ciudad Autónoma de Melilla, al Programa Proa y a la participación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz