Se realiza la reunión final de coordinación en la Comunidad de Madrid

El día 15 de junio ha tenido lugar una reunión entre los representantes de la Fundación Yehudi Menuhin España y los y las artistas que colaboran en el Programa MUS-E para revisar y mejorar el trabajo que se ha realizado durante el curso.

A pesar de haber sido un curso complicado en cuanto a la coordinación debido a la situación post pandemia que estamos viviendo y que los centros siguen teniendo distintos protocolos a la hora de trabajar, el equipo de artistas ha valorado la importancia del programa y lo gratificante de llevar el arte a los centros educativos.

Asimismo, también se ha valorado positivamente la iniciativa en relación a los proyectos solidarios, propuesta que ha surgido durante este curso y se ha incluido dentro de las programaciones didácticas que los y las artistas realizan para trabajar en los centros.

Se confía en que el próximo curso se pueda continuar mejorando la continuidad del Programa MUS-E en los centros educativos, especialmente en aquellos que tienen concedidas menos horas de trabajo y en los que el resultado es más complicado de obtener debido al tiempo. Por ello, de cara al año que viene, el equipo de artistas sigue motivado y con ganas de trabajar en relación con el Programa.

El MUS-E en la Comunidad de Madrid se encuadra dentro de la colaboración entre la FYME,  la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad . Además, también toma parte la Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.