Se reabre la escuela, vuelve el MUS-E, vuelve la ilusión

Albert Grau, artista de Circo en la Escola Concepción Arenal, nos narra cómo ha regresado la alegría al centro tras reabrir sus puertas después del confinamiento en el primer trimestre.

Se ha abierto la escuela después del confinamiento del primer trimestre. Y ha vuelto el MUS-E, y nos ha traído de nuevo el  circo, el juego, la ilusión, los retos, la solidaridad, el equipo, los sueños, los desafíos, la magia, la música, los colores, el arte, el equilibrio, la confianza, el placer, la risa”, exclama Albert Grau.

Hemos volado con pañuelos de colores, hemos caminado en equilibrio desafiando la gravedad del momento, hemos construido figuras imposibles…, aprendemos jugando en equipo y seguimos creciendo con el arte del circo“.

La vuelta del Programa es posible con la FYME y su labor en el marco del acuerdo con el (Distrito de Sant Martí), el Consorcio de Educación y el Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya. Además, participa el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7% el Departament de Treball, Afers Socials i Famílies.