‘Romeo y Julieta’ y ‘No somos como las demás’, dos trabajos de los ‘Relatos Breves’ de ‘Arte por la Convivencia’ en el CEIP Valdemera

Ahora que estamos en una situación especial por las consecuencias del coronavirus, queremos publicar para que lo vean nuestros socios de ‘Arte por la Convivencia’ algunos de los trabajamos desarrollados al inicio del mismo, dentro de la actividad ‘Relatos Breves’.

Así, ofrecemos dos cuentos realizados en el CEIP Valdemera: ‘Romeo y Julieta’ y ‘No somos como las demás’. La idea de esta iniciativa de ‘Relatos Breves’ fue pedir a las familias de los centros un libro o cuento que quisieran compartir. Y raíz de esas propuestas y con el resto de libros de las bibliotecas, se crearon estas historias y se aportaron obras de autores de los países socios del proyecto insertados también en las historias creadas.