Reunión online del International MUS-E Council. Puesta en común de proyectos de comunicación y análisis del proceso de evaluación

 

Dentro de las reuniones internacionales online que se están produciendo en el marco del IMC, este lunes 18 de mayo se abordó el tema de la comunicación y de los procesos de evaluación.

Una reunión que, al igual que la mantenida el día 15 de mayo (consulta toda la información aquí) fue online debido a la situación de excepcionalidad que vive Europa por culpa de la covid-19.

Encuentro sobre comunicación

Se trataba de poner sobre la mesa las distintas estrategias de comunicación de los diferentes países del IMC y llegar a puntos en común para futuras acciones de cara a fortalecer internacionalmente la marca MUS-E  y la RED MUS-E en lo que a las comunicaciones se refiere. Los principales temas abordados y puestos en común fueron:

  1. Abordar la traducción de la newsletter de la IYMF a todos los idiomas de la los países integrantes de la IMC
  2. La importancia de trabajar en una red, crear un sentido de pertenencia MUS-E a nivel global y hacer un esfuerzo para mejorar la marca y la idea de la Fundación Internacional Yehudi Menuhin.
  3. En esta dirección, en los contenidos remitidos por cada país no importa tanto la cantidad como la calidad.
  4. La necesidad de concentrarse en cosas muy importantes. En otras palabras, enviar menos información pero más información relevante, ‘impactante’ para tener relevancia y esforzarse en que la IYMF tenga más impacto internacional.
  5. Potenciar la newsletter y entender que en un mundo tan global llegar a la gente con nuestra información es complicado, por ello debemos potenciar el concepto de trabajo en red, unidos, para tener más fuerza y repercusión.

Tras una pausa, se retomó la reunión focalizada ya en aspectos de evaluación. El encuentro se centró en realizar un proceso de evaluación, con presencia de todos los países que forman parte del IMC. Se pusieron en común los documentos de la evaluación, traducidos a todos los idiomas de los países de la Red MUS-E.

Como consecuencia de la covid-19, se hará solo la primera fase de la evaluación a nivel general de inicio y recogida de datos y ya para el próximo curso se desarrollará el análisis de contenido cualitativo.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz