Reunión online: el CEIP Félix Santana y la adaptación a las circunstancias

 

Como todos los centros MUS-E que trabajan con el Programa, el CEIP Maestro Félix Santana se ha tenido que adaptar a la nueva situación sanitaria para este curso 2021-2022. Pero ello no supone que no se puedan hacer las cosas sino que simplemente hay que hacerlas de manera diferente.

Afortunadamente las herramientas tecnológicas nos permiten trabajar de forma virtual en esta nueva realidad. En ese sentido, el CEIP Maestro Félix Santana (Las Palmas) ha iniciado sus actividades del Programa con una reunión online para abordar de manera virtual la coordinación con los docentes, de cara a establecer los objetivos y contenidos de cara a este curso 2020-2021

Se trata de hacer las cosas con otras herramientas, pero  mantener la reflexión y el trabajo conjunto entre artistas y docentes.

Sin duda esto implica un esfuerzo por parte de todos y de todas y también el usar otros usos horarios fuera del horario escolar para las reuniones nos habla del compromiso del centro y los docentes.

El MUS-E en Canarias es posible con la labor de: la FYME y junto al Ministerio de Educación y Formación Profesional, el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones,  el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y las Consejerías de Educación y Universidades y de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz