Reunión de coordinación Integr-Arte en la sede de la FYME

Reunión Integr-Arte Erasmus+ en la FYME, enero 2017

El pasado 23 de enero se celebró una reunión de coordinación del Proyecto Integr-Arte (una asociación estratégica Erasmus+) en Madrid, en la sede de la FYME, entidad coordinadora del Proyecto. A dicha reunión asistieron representantes de las entidades socias de Integr-Arte.

La reunión contó con la participación, entre otros, de Daria Pratesi, Coordinadora de MUS-E Roma, y Pedro Saragoça, Coordinador de MUS-E Portugal. Por parte de los colegios públicos españoles que participan en el Proyecto asistieron Andrés Chávez, Daniel Pérez y Pablo Sánchez. María Rosa Oria, profesora de la UEX, Lourdes Fernández, artista MUS-E, completaban el grupo de trabajo, junto con Anabel Domínguez, Directora de la FYME, y Antonio Merino, Responsable de Proyectos de la FYME.

Durante la reunión se realizó un análisis de las actividades desarrolladas durante el curso 2015-2016 y se compartieron los documentos de seguimiento y evaluación. Tras la puesta en común de las actividades relizadas por cada entidad, se procedió a compartir el cronograma del curso en vigor y a definir las actividades a llevar a cabo.

Integr-Arte se desarrolla durante 36 meses (de octubre de 2015 a septiembre de 2018); es una asociación estratégica Erasmus+ de educación escolar con la participación de 4 municipios de tres países gestionado por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación SEPIE, Organismo Autónomo, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.