Reflejamos lo compartido con los menores como protagonistas en el CEO La Pared: animales, bailes y marionetas

Otra muestra aquí de lo trabajado antes del confinamiento. Seguimos montando junt@s los materiales y las actividades hechas en los dos primeros meses y medio de 2020.

Aquí, con el artista de la FYME Baltasar Isla (Teatro), reflejamos lo compartido en el CEO La Pared, con la importancia capital y de la participación de los y de las menores, trabajando en equipo.

Teatro de Marionetas

Dos minutos donde niños y niñas hacen y ven teatro de marionetas.

Animales Manuales

Aunque sea corto, merece mucho la pena. A veces no importa la calidad sino la cantidad y hete aquí un ejemplo. Una niña hace con su mano una paloma y los compañeros y las compañeras la mueven y dan sonido.

Baile

Los más grandes, bailando de un lado a otro. Son actuaciones de diferentes grupos.

El trabajo en el CEO La Pared ha sido desarrollado por la FYME, por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 ,el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y las Consejerías de Educación y Universidades y de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias.