Recreo-Arte, por los Derechos de África

 

África, muchas veces el continente olvidado, no lo es para nosotras y nosotros. Así, desde la Campaña ‘Enséñame África,’, propugnamos la defensa de los Derechos Humanos en este continente.

Y lo hacemos a través de un repaso de las circunstancias históricas que han marcado el devenir de África. Porque ello es imprescindible para entender el presente de los niños y niñas de ahí y la necesidad vigente de defender sus derechos.

 

Porque sobre la mesa está siempre la necesidad no sólo de informar y formar, sino de  pasar a la acción en y fuera del ámbito educativo, siendo el eje  clave del trabajo este año la Defensa de los Derechos Humanos. Y el reto, ¿y tú qué haces? , con el objetivo de  trabajar con los participantes en la elaboración de propuestas de acción. Igualmente se pone el foco en los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Estas actividades son desarrolladas por la FYME, por el Ayuntamiento de Fuenlabrada, el Ayuntamiento de Móstoles, por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social  y por la Consejería de Educación e Investigación y la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz