“Queremos un mundo mejor” en el IES Enrique Tierno Galván

En el IES Enrique Tierno Galván de Madrid han estado trabajando en una nueva actividad durante sus sesiones liderada por el artista MUS-E Ramiro Adrada. Con la premisa de “¿y si nos vamos de manifestación para reclamar menos contaminación y un mundo más verde, qué eslogan elegimos?”, los alumnos se embarcaron en un proyecto creativo y significativo.

Bajo esta idea, los grupos de estudiantes crearon sus propios carteles con eslóganes que reclamaban un mundo más verde y menos contaminado. Los carteles, cargados de mensajes de esperanza y conciencia ambiental, fueron utilizados para decorar el centro educativo.

Esta actividad no solo fomentó la creatividad y el trabajo en equipo, sino que también inculcó en los jóvenes la importancia de cuidar el medio ambiente y luchar por un futuro sostenible. “Queremos un mundo mejor”, fue el mensaje unánime de los estudiantes, que ahora luce en los pasillos del IES Enrique Tierno Galván, recordando a todos la importancia de reducir la contaminación y proteger nuestro planeta.

Esto ha sido posible gracias al Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, a la Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía de la Comunidad de Madrid, la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad de la Comunidad de Madrid, al Ayuntamiento de Leganés y el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz