Proyecto ‘Integrarte- Juntos es mejor. Convivencia y respeto a la igualdad en una sociedad diversa’: ‘Rap empático’

Ya hemos visto  cómo en la Escola Joan Maragall cantamos rap solidarios de una forma muy original, que no es otra que utilizando pelotas de básket como beat. Y esa técnica, para seguir con el rap, la han prolongado y usado de cara a este rap empático.

Todo dentro del Proyecto ‘Integrarte- Juntos es mejor. Convivencia y respeto a la igualdad en una sociedad diversa’, que se desarrolla gracias a la colaboración del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y cofinanciado por la Unión Europea.

INTEGRARTE se implanta desde un trabajo coordinado entre todos los agentes implicados: personal de la FYME (trabajadores y personas voluntarias), equipos directivos y profesores de los centros, personal técnico y responsables de las distintas administraciones públicas nacionales, autonómicas y locales. El trabajo se desarrolla en los centros educativos en horario lectivo (y también extraescolar) durante todo el curso escolar. El proyecto forma parte de la Programación General de Centro, gracias a los convenios con las Consejerías de Educación, potenciando la acción que desarrolla el centro como agente de socialización, y proyectando fuera del centro el trabajo en las distintas zonas. El programa se desarrollará desde un trabajo en equipo de los profesionales de FYME, responsables, artistas, equipos directivos, profesores de los centros, AMPAS, así como técnicos de las Administraciones Públicas implicadas.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz