Proyecto ‘Integrarte- Juntos es mejor. Convivencia y respeto a la igualdad en una sociedad diversa’: Personajes mitológicos como trabajo para el Teatro, en el CEIP Gesta

En este centro educativo de Asturias se ha puesto el foco en los personajes mitológicos y el Teatro, dentro del trabajo realizado en el Proyecto ‘Integrarte- Juntos es mejor. Convivencia y respeto a la igualdad en una sociedad diversa’, que se desarrolla gracias a la colaboración del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y cofinanciado por la Unión Europea.

Nos basamos en unos personajes mitológicos” explica Ana Celia Álvarez, artista encargada de llevar a cabo estas actividades.

Escribimos las historias, y luego las realizaron en distintos formatos;  Rap, Títeres de objetos y Teatro. Todo creado por ellos mismos, en grupos autogestionados para la creación colectiva”.