Proyecto ‘Integrarte- Juntos es mejor. Convivencia y respeto a la igualdad en una sociedad diversa’: ‘La señora solidaridad’

Contamos una historia de G.Rodari a través del Teatro y el Arte Plástico.

Un trabajo que se hace en la Escola Joan Maragall, con el alumnado de 4º A y 4º B y como parte del Proyecto ‘Integrarte- Juntos es mejor. Convivencia y respeto a la igualdad en una sociedad diversa’, que se desarrolla gracias a la colaboración del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y cofinanciado por la Unión Europea.

Los contenidos amplios del Proyecto parten del principio de que las artes contribuyen de forma decisiva al desarrollo intelectual, afectivo y social de la persona. Se trabajará en el sentido más amplio del trabajo artístico, incorporando nuevas formas artísticas que respondan a las expresiones de nuevos grupos sociales, más vinculados a formas artísticas innovadoras relacionadas con el uso de elementos multimedia, que han sido muy bien valoradas durante el  confinamiento.